Aumento de los precios un 15%

Apreciados clientes,

Esta noticia es con motivo de lo que ya se escucha estos días a través de todos los medios de comunicación, los cuales llevan varias semanas anunciando retrasos en el abastecimiento de materias primas, materiales, combustibles y productos de todo tipo, debido al COVID19 y la posterior reactivación global de la economía el sistema logístico mundial se ha visto severamente afectado por lo que como decía antes, materias primas, productos terminados, combustibles, etc.. no están llegando a los puertos o simplemente están bloqueados en estos, de los cuales les lleva semanas o incluso meses salir debido también a la falta de transporte terrestre.

Ahora que ya estáis en situación, queremos comunicaros que próximamente todos nuestros precios se verán incrementados aproximadamente en un 15%, el cual es debido como ya os imagináis al encarecimiento de muchos de los productos de los que hacemos uso, entre ellos y el más importante, el papel.

Esta no es una mala noticia ya que en general, la subida a nivel de proveedor ha sido alrededor de un 30% el cual, no estamos dispuestos a repercutir completamente sobre nuestros clientes, así que asumimos nosotros la mitad de esta subida que generalmente nos afecta a todos.

La subida de precios se gestionará próximamente, la cual aprovecharemos también para cambiar la forma en la que mostramos los precios de los productos, ya que a partir de ese momento pasarán a incluir el IVA en el precio, para que sea más fácil que podáis presupuestar previamente vuestros pedidos.

Aprovechamos para daros las gracias a todos por vuestra fidelidad.

Un Saludo del Equipo TURIAPRINT!

Mas de 300 productos disponibles

Producción y calidad Española

Más de 5500 clientes satisfechos

Uno de los mejores servicios de atención al cliente

¿Necesitas Ayuda?
Ahora todos los precios mostrados incluyen el IVA.
This is default text for notification bar