Condiciones de Envío

Condiciones de Envío

¿Con quien enviamos nuestros paquetes?

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos, en periodos estacionales de alto volumen de trabajo (como Navidad o Black Friday) o en condiciones climatológicamente adversas no es posible garantizar en ningún caso la entrega en el plazo establecido.

Los plazos de entrega dependerán de la elección del cliente, los cuales se encuentran detallados en la página finalización del pedido. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

  • Nacex: 900 100 00
  • CTT Express: 916 60 22 00
  • Correos Express: 902 12 23 33
  • DHL: 902 12 24 24 o 902 12 70 70
  • DPD/SEUR: 902 10 10 10
  • Envialia: 638 81 15 24 (WhatsApp)
  • GLS: 902 11 33 00

 

INTENTOS DE ENTREGA

Todas las empresas de transporte con las que trabajamos están obligadas a realizar 2 intentos de entrega y a notificar mediante aviso en papel, SMS, email o llamada cualquier incidencia relacionada con la entrega del pedido debido a razones de ausencia en el momento de la entrega, pérdida o en caso de que la dirección de entrega esté incompleta o sea incorrecta.

Realizados estos 2 intentos obligatorios de entrega las empresas de transporte podrán realizar sucesivos intentos de entrega si así lo consideran y dado el caso, podrán poner a disposición del cliente (En especial Correos y Correos Express), el paquete en la Oficina de Correos más cercana a su localidad.

Si pasado el plazo de 5 días naturales el paquete no ha sido retirado o reclamado por el destinatario, se procederá a su devolución generando la correspondiente comisión por devolución, que desde Enero de 2023 será del mismo importe que el envío de ida, la cual deberá hacerse cargo el cliente si desea que se le vuelva a reenviar su pedido.

 

ENVÍOS EN LA PENÍNSULA

Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Los plazos de entrega son de 24/72h, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-72 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto.

En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de TURIAPRINT.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario.

 

TARIFAS DE ENVÍO PENINSULARES

  • PENÍNSULAR EXPRESS: 6,45€ + IVA
    • que se gestionará según su peso con Nacex, GLS o DHL.
  • PENÍNSULAR ECONOMY 48/72H*: 4,35€ + IVA
    • que se gestionará según su peso con Nacex, GLS o DHL.
  • PENINSULAR PLUS 48/72H*: 4,80€ + IVA (Galicia y Asturias)
    • que se gestionará según su peso con Nacex, GLS o DHL.
  • CARTA ORDINARIA: 0,95€ + IVA. Gestionada con Correos, no dispone de seguimiento.

 

TARIFAS DE ENVÍO A BALEARES

  • BALEARES EXPRESS 48/72H: 8€ + IVA. Gestionado por Correos Express. **Isla de Palma**
  • BALEARES EXPRESS 48/72H: 9€ + IVA. Gestionado por Correos Express. **Ibiza, Menorca y Formentera**
  • CARTA CERTIFICADA*: 6,50€ + IVA.
  • CARTA ORDINARIA: 0,95€ + IVA. Gestionada con Correos, no dispone de seguimiento.

TARIFAS DE ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Por el momento solo servimos 2 productos a estas zonas, Tarjetas PVC AESA y Tarjetas Certificado-Pasaporte COVID. Los demás productos ofrecidos en nuestra tienda no es posible su venta en Canarias, Ceuta y Melilla ya que los costes de envío y de gestión de aduanas dificultan nuestra venta en estas áreas de España.

  • CARTA CERTIFICADA*: 6,50€ (Exento IVA).
  • CARTA ORDINARIA: 0,95€ (Exento IVA). Gestionada con Correos, no dispone de seguimiento.

 

*(Clase de envío disponible para determinados productos como pueden ser Tarjetas de PVC).

Lo que opinan de nosotr@s en TrustPilot

Atendemos tus consultas de forma transparente y directa.

Producción y calidad Española

90% de los pedidos se entregan antes de lo estimado

Mas de 300 productos disponibles

5% DE DTO PRINT5 EN TU PRIMER PEDIDO APROVECHA EL ENVÍO GRATUITO EN MULTITUD DE PRODUCTOS DE IMPRESIÓN
5% DE DTO PRINT5 EN TU PRIMER PEDIDO